Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NDvivienda

nuevas viviendas para nuevos tiempos

Perfil de la Compañía


NDvivienda, es una empresa gestora de proyectos residenciales con 10 años de experiencia en el sector inmobiliario. La empresa fundamenta su negocio en la gestión integral de todo el proceso de promoción inmobiliaria y desarrolla su actividad en una línea de actuación principal, el asesoramiento a cooperativas de vivienda, y en otras menos habituales o estratégicas como la promoción delegada para sociedades de inversión o la promoción directa. NDvivienda ha gestionado hasta la fecha un volumen de edificación en construcción de más de 38 millones de euros.

Los elementos diferenciadores de los trabajos de Gestión que NDvivienda desarrolla comprenden distintos campos de actuación.


Calidad


En NDvivienda apostamos por la Calidad y nos esforzamos en alcanzar unos altos estándares de compromiso, calidad y fiabilidad.


Nuestros esfuerzos en esta materia nos han hecho merecedores de ser reconocidos como Empresa Homologada por la Federación de Cooperativas de Viviendas y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid, así como por la Confederación de Cooperativas de Viviendas de España.






Organización


Nuestro objeto consiste en prestar el conjunto de servicios de gestión y actividades precisas para el inicio y desarrollo de cada promoción, contribuyendo a conseguir eficazmente su finalización y entrega. El conjunto de profesionales que conforman NDvivienda, da cobertura a todas las especialidades necesarias para una gestión eficaz.

Los trabajos de Gestión NDvivienda desarrolla se agrupan en cinco campos de actuación: Comercialización, Jurídico, Técnico, Económico y Suelo, al que se suma otro campo transversal de Gestión estratégica que coordina todos los anteriores. Las áreas de gestión que son atendidas son:.


Gestión estratégica

Marca los objetivos de empresa y las estrategias para la selección de la fórmula más adecuada.

Definición de producto y posterior desarrollo de las promociones, especialmente en lo referente a la captación de grupos inversores interesados en participar en la promoción aportando los fondos necesarios para su inicio en garantía de su correcta terminación.

Gestión Jurídica

Se ocupa de asuntos societarios, constituciones, libros, órganos sociales, admisiones, asesoramiento en la aplicación de estatutos y demás normativa aplicable.

También lleva a cabo la asistencia en todos los contratos necesarios a suscribir, suelo, ventas o incorporaciones, financiación, técnicos, aseguradoras, constructoras y organismos de control de calidad, entre otros, así como, el asesoramiento ante las Administraciones Públicas y la Agencia Tributaria.

Asimismo, se encarga de la preparación de la documentación específica necesaria para las promociones de vivienda protegida, justificación de los requisitos legales y solicitudes de calificación

Por último, es el encargado de velar por el cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos y prevención del blanqueo de capitales.

Gestión Técnica

Prepara la documentación para la definición inicial y final del proyecto que permitirá dar cumplimiento a las obligaciones asignadas por la L.O.E. al promotor, colaborando en la estimación inicial y seguimiento de costes del conjunto de aspectos técnicos y constructivos de la promoción.

Colabora con los redactores de los proyectos en la preparación de la documentación descriptiva del proyecto para información a los inversores/adquirentes e interesados, y prepara la documentación necesaria para la gestión administrativa de licencias de obras y permisos de compañías suministradoras.

Redacta Informes periódicos sobre los resultados alcanzados por la empresa POST-ENTREGA en el seguimiento de la subsanación de defectos de construcción con posterioridad a la entrega de la obra.

Gestión Económica

Realiza los estudios previos de viabilidad económica de las promociones a desarrollar y una vez iniciadas, controla su posterior evolución a través del programa de seguimiento presupuestario, detección de desviaciones y propuesta de medidas correctoras.

Elabora también el calendario y el cuadro de formas de pago, efectúa el seguimiento del plan de financiación global y realiza las correspondientes previsiones de tesorería. Además, supervisa la contabilidad general, asesora en los aspectos fiscales, gestiona las relaciones con entidades de crédito y prepara los informes económicos necesarios para la gestión global de las promociones y los individuales previos a la escrituración y entrega de las viviendas.

Gestión de Suelo y Expansión

Lleva acabo el mantenimiento de base documental de cartografía y planeamiento, localiza emplazamientos de oportunidad, prepara informes previos de terrenos y ámbitos de actuación, y en su caso, realiza la Due Diligence sobre operaciones seleccionadas.

Es también el encargado de la localización y el contacto con propietarios de suelo, asesoramiento en la negociación para la formalización de acuerdos, y asimismo, mantiene la relación con entidades urbanizadoras, consorcios urbanísticos, empresas públicas de suelo, juntas de compensación.

Gestión Comercial de Comunicación e Información

Se encarga de la realización de estudios de mercado, preparación de dossiers informativos, definición de las propuestas promocionales y canales de comunicación.

Asimismo, desarrolla tareas referentes a la localización y captación de interesados e inversores/adquirentes, la atención informativa continua y gestión documental.

Gestión Administrativa de las promociones

En el ámbito de gestión administrativa, desarrolla en colaboración con el resto de los departamentos el conjunto de tareas de apoyo específicas asociadas a la Gestión de la promoción con organismos y entidades externas al Promotor.

Mantiene asimismo el orden de toda la documentación generada por las actividades y promociones desarrolladas.



Contactar

Calle Basauri 17, Edificio B
28023 Madrid

911 802 055     info@ndvivienda.com