NDvivienda, el valor de la profesionalidad

Han pasado ocho años desde que en 2010 NDvivienda comenzara su andadura en el ámbito de la Promoción inmobiliaria como gestora de cooperativas de vivienda. Desde entonces, la sociedad ha alcanzado un volumen de edificación superior a los 38 millones de euros.

Con promociones en desarrollo en la Comunidad de Madrid, acaba de iniciar un nuevo proyecto en Valdemoro en el que aporta los valores que caracterizan su gestión: profesionalidad, experiencia, calidad y honestidad. Para la difusión de este proyecto y la atención de los interesados colabora FM-Gestiona, agencia inmobiliaria de contrastado prestigio, con la que se ha alcanzado un acuerdo en exclusiva de divulgación de la promoción.

Desde 2017, los principios de actuación de NDvivienda, así como la trayectoria de los profesionales que conforman el equipo directivo, le han hecho merecedor del sello de calidad que acredita a la sociedad como gestora de viviendas homologada por la Federación de Cooperativas de Vivienda de la Comunidad de Madrid.