Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NDvivienda

nuevas viviendas para nuevos tiempos

NDvivienda, es una empresa especializada en la gestión de proyectos residenciales y prestación de servicios inmobiliarios nacida con la vocación de dar respuesta a las necesidades de vivienda de familias y compradores, fundamentalmente a través del modelo cooperativo. Aplicamos a las viviendas y proyectos las preferencias las calidades más valoradas.

Quiénes Somos


una respuesta a tus necesidades
Somos un equipo de profesionales con experiencia dilatada y contrastada en la gestión inmobiliaria, que se ha unido bajo la marca denominada NDvivienda, especializada en gestionar proyectos de calidad y productos inmobiliarios singulares con costes asequibles. Nuevas viviendas para nuevos tiempos.

te ayudamos a alcanzar tus ilusiones
Hacemos posible el acceso a la vivienda a personas con intereses comunes, siendo nuestra vocación primordial dar respuesta a las necesidades de las familias.

construimos contigo tus proyectos
Adoptamos el modelo que mejor puede adaptarse a las necesidades del momento y que consigue dar una respuesta más adecuada en cuanto a precio y calidad. El modelo elegido permite el acceso a la vivienda en condiciones más ventajosas, contando con el asesoramiento de los profesionales especializados que conforman NDvivienda.




Qué ofrecemos


un hogar para tu familia
Amplitud, espacio y luminosidad, flexibilidad de usos y distribuciones adaptables son aspectos que nos diferencian. Viviendas estratégicamente situadas y bien comunicadas, que incorporan mejoras de eficiencia energética, materiales no contaminantes y relación adecuada con el entorno.

un nuevo concepto para tu bienestar
Viviendas que disponen de espacios comunes, zonas ajardinadas con áreas de juegos infantiles, piscina, dotaciones deportivas y salas multiuso, todo ello integrado en urbanizaciones cerradas.

la tranquilidad de la experiencia
El equipo de NDvivienda proporciona solvencia profesional y técnica e información clara y precisa desde la incorporación a la promoción hasta la entrega de las viviendas. Trabajamos con la práctica totalidad de las entidades financieras y con empresas constructoras solventes y de primer orden. Ofrecemos las garantías requeridas por las Compañías de Seguros especializadas.

Ventajas


una información preferente
Regístrate en nuestra web para recibir información anticipada de nuestras promociones, conocerlas de primera mano y decidir si deseas incorporarte a alguna de ellas.

una oportunidad excelente
Podrás incorporarte a un proyecto solvente que apuesta por los valores de la convivencia en un entorno pensado para tu comodidad y tu seguridad.

una inversión inteligente
Te facilitamos el acceso a la vivienda que deseas a precios ajustados a través del modelo más adecuado permitiendo obtener los máximos ahorros económicos.




Contactar

Calle Basauri 17, Edificio B
28023 Madrid

911 802 055     info@ndvivienda.com