Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NDvivienda

Nuevas viviendas para Nuevos tiempos

NDvivienda es una empresa de gestión de proyectos inmobiliarios, fundamentalmente residenciales que nació en el año 2010 con la vocación de dar respuesta a las necesidades de vivienda de las familias fundamentalmente a través del modelo cooperativo.


nuestros valores.
experiencia, rigor y transparencia

NDvivienda, cuenta con un equipo de profesionales con dilatada experiencia y contrastado prestigio en las diferentes disciplinas de la gestión inmobiliaria que abarcan todos los aspectos necesarios, informativos, administrativos, comerciales, jurídicos, técnicos, económico-financieros y de gestión, para el buen fin de las promociones. Por ello seleccionamos cuidadosamente los proyectos a desarrollar y ofrecemos a los interesados información clara y precisa.

nuestra seguridad.
contar con los mejores

Los servicios de NDvivienda también se apoyan en convenios con empresas especializadas que aportan confianza y dan solidez a los proyectos que acometemos como el asesoramiento jurídico, encomendado a KPMG, la redacción de proyectos confiados a experimentados equipos de arquitectura y la construcción para la que contamos con constructoras solventes de primer nivel. Con todo ello se refuerza la solvencia y garantía de nuestras propuestas residenciales.

nuestra imagen.
la calidad y la innovación

Desde NDvivienda proponemos viviendas definidas por aspectos diferenciadores como la amplitud, la diversidad de tipos, la sostenibilidad, los servicios comunes orientados al bienestar familiar, y todo ello a un coste ajustado. Apoyamos soluciones innovadoras y recogemos las tendencias actuales que responden a la demanda de las familias y usuarios de las viviendas.

nuestro futuro.
la colaboración

Desde NDvivienda estamos abiertos a colaborar con empresas, entidades, colectivos o agrupaciones de personas que cuenten con un proyecto o que quieran sumarse a alguno de los que propongamos para el desarrollo de promociones residenciales singulares, especialmente atractivas por emplazamiento, precio y calidad.


Contactar

Calle Basauri 17, Edificio B
28023 Madrid

911 802 055     info@ndvivienda.com