Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trabaja con nosotros

AGENTE INMOBILIARIO EN POZUELO DE ALARCÓN

Desde ND estamos seleccionando a 3 consultores inmobiliarios / asesores de ventas para la zona Noroeste de Madrid. Más concretamente, las zonas en las que desarrollarán su actividad serán Madrid, Aravaca-Valdemarín, Las Rozas, Majadahonda, Boadilla y Pozuelo.

Acerca del puesto de trabajo

Ofrecemos la posibilidad de incorporación a un equipo de trabajo dinámico, en una oficina moderna con un entorno agradable de verdadero trabajo en equipo, y en el que te asignaremos una zona geográfica exclusiva para operaciones y donde además contarás con las comisiones más ventajosas.

Si ya dispones de experiencia en el sector y crees que ha llegado el momento de ampliar tus ingresos aprovechando la formación adquirida y obtener una mayor satisfacción personal y profesional, no dudes en venir a vernos.

Y si no tienes experiencia inmobiliaria pero te atrae el sector inmobiliario y estás deseando regresar al mercado laboral, adquiere con nosotros los conocimientos para trabajar como asesor inmobiliario y ser un profesional de éxito. También estaremos encantados de conocerte.

¿Qué ofrecemos?

¿Qué requisitos debe reunir el candidato?

¿Cuáles son las funciones a desarrollar? 

¿Qué tengo que hacer para inscribirme en la oferta?

Ponte en contacto con nosotros. Envíanos tu CV vía email a info@ndvivienda.com y si tu perfil coincide con lo que estamos buscando nos pondremos en contacto contigo para concertar una entrevista.



Contactar

Calle Basauri 17, Edificio B
28023 Madrid

911 802 055     info@ndvivienda.com